EspañolEuropeVWs

Living The Van Dream

By December 20 2016 No Comments

Soy Jesus Andes, Actor y amante de los motores. Sueño con música, mucho cine y vivir los 80´s.
Soy Raquel, me gusta vivir, soñar, cantar bajo la ducha, saltar, bailar, sentir, comer chocolate, reír a carcajadas  y disfrutar cada minuto de todas las cosas buenas.

Ésta es nuestra furgoneta @thevandreams, una Volkswagen 1.9 de 1997.

Con la que nos recorremos todos los rincones de España y soñamos con recorrer Europa. Y así es como empezó nuestra aventura…Nos encantaba viajar, conocer sitios nuevos, la naturaleza, descubrir sensaciones, el mar, el surf, la montaña… Pero no siempre podíamos hacer esto, por falta de tiempo, dinero y otros contra tiempos…

Hasta que un día lluvioso y artos de hacer siempre los mismos planes, mientras veíamos la película “hacia rutas salvajes”, nos vino a la cabeza una furgoneta antigua que teníamos guardada en el garaje y que de vez en cuando la usábamos para trasportar una moto. En ese momento, se nos ocurrió que ya era hora de dejar de soñar con nuestros viajes perfectos y empezar a crearlos nosotros mismos, sin necesidad de gastarnos grandes cantidades de dinero, o esperar a tener días festivos en el trabajo que nos permitiesen viajar varios días.  Bajamos corriendo al garaje a ver las condiciones de la furgoneta, y fue en ese momento cuando nos empezaron a surgir muchísimas ideas para ponerla a nuestro gusto y poder hacer de ese trozo de hierro y óxido un hogar en el que pudiésemos cumplir nuestros sueños.

Sin mucha idea, empezamos a ver fotos para encontrar la inspiración del diseño que más nos gustase y se ajustase a nuestras comodidades. De ahí, pasamos a tomar medidas de la furgoneta y hacer bocetos sobre la distribución de nuestra nueva cabaña. Cuando ya teníamos todo claro sobre el papel, fuimos a varias tiendas para comparar precios y en el sitio más económico compramos las maderas. Después… cambiamos el lápiz por la sierra.

Cuando terminamos con el mueble de la cama, buscamos un mueble de salón de segunda mano y unos pequeños muebles de ikea para las paredes de la furgoneta. Hace poco hicimos el mueble lateral que era lo último que faltaba por lo menos hasta ahora y digo esto por que en cada viaje que hacemos, a la vuelta siempre hay algo que queremos cambiar.

Cuando todo esto terminó, llegó el momento de decorar de forma acogedora por que ya era nuestra nueva y segunda casa. Por momento éste es el resultado…

Ahora viajamos en cada momento libre, normalmente los fines de semana por que durante la semana trabajamos y eso nos impide poder hacer ese gran viaje con el que soñamos y que esperamos algún día se cumpla. Eso sí! En cuanto nos subimos en la furgo, no hay ni un solo kilometro recorrido que no disfrutemos como niños con juguete nuevo.